Rock Night

SAICO & MACO (MARIHUANA CONNECTION)

  • Fecha: Jueves 08 de NOVIEMBRE de 2018
  • Hora: 21:30 Apertura de puertas
  • Lugar: Sala La Calle (C/ José Díaz, 6. 41009 Sevilla)
  • Precio: Entrada anticipada 5 € / Entrada en puerta 7 €
  • Acceso mayores 18 años
Ocho de noviembre, jueves. Nueve y media de la noche. Sala La Calle (Calle José Díaz , 6. Sevilla). Este día, a esta hora, y en este lugar, Saico y la banda Marihuana Connection (Mairena del Aljarafe) compartirán escenario para haceros vivir una noche de rock sin concesiones, directo, sin complejos estilísticos ni temporales.

Saico llega reestrenándose, con incorporaciones recientes en sus filas, y renovando el compromiso con su estilo, un rock que va desde lo afilado y crudo del hard rock contemporáneo, pasando por sonidos más redondeados y de influencia stoner, hasta los estratos más melódicos de la escena alternativa estadounidense de la década de los noventa. Vuelven a las tablas reafirmando su repertorio, y presentando en directo todos los temas de su último EP, Thirty Minutes Before, con el que ya han recorrido los escenarios desde su lanzamiento, a principios de 2017.

Marihuana Connection vienen a presentar su repertorio, en parte como una miscelánea de otros grupos, ya que comparten componentes con otras bandas conocidas de la escena sevillana, como Strange Lullaby, y sobre todo con nombre propio, con personalidad e identidad propias, y con sus propios temas y su particular forma de entender el rock, que lleva el estilo de los grupos americanos de Seattle de los tempranos noventa a su propio terreno, y con un estilo actual y directo, libre de etiquetas y de débitos con géneros o con otras bandas.

Juntos llevarán a la escena de la Sala La Calle toda la fuerza del rock independiente, en un espectáculo conjunto que os hará disfrutar de una noche de buena música sin los filtros, los compromisos y las poses del mainstream sevillano. Si no quieres perdértelo, date prisa y compra ya tu entrada, en la propia página de la sala:

Salalacalle, tu sala de conciertos en Sevilla.

No te lo puedes perder…